jueves, 3 de julio de 2008

Concierto Pre-Olimpiadas

Como bien sabéis el coro Gaudeamus de Gernika-Lumo, participará en la 5ª Edición de las Olimpiadas Corales en Graz, Austria, la próxima semana. El coro viajará a la ciudad de Graz el día 9 que es cuando da comienzo la competición donde acudirán coros de todos los estilos y países del mundo.
Gaudeamus participará en las modalidades de Religioso, Polifonía y Polifonía infantil el día 12 de Julio, en las que esperamos poder alzar orgullosos las medallas de oro!!
Hemos estado trabajando con ilusión para esta competición y como cada año que acudimos a ella, daremos un concierto al que nosotros llamamos las "Pre- Olimpiadas". En este concierto ofrecemos siempre todas las canciones con las que competiremos por Euskadi en las Olimpiadas.
Os invitamos a todos los interesados a acudir a este concierto, con entrada completamente Gratuita, en la iglesia de Lumo a las 20h, el día 5 de Julio, sábado.
Muchas gracias de nuevo a todos los padres que nos apoyan, a los amigos que siempre vienen a ver los conciertos (nuestro pequeño club de fans), a los compositores que trabajan con nosotros o que crean las canciones que con tanto amor cantamos (pq son preciosas), y por último a las pocas insitituciones o ayuntamientos que han aportado "algo" al coro para que viaje ( a pesar de que vamos a representar nuestro pueblo y país, en unas OLimpiadas, se ve que el deporte, es siempre más importante que la cultura, pq algunos equipos locales viajan a costes pagados para jugar un partido a Irlanda y nosotros nos tenemos que costear el 90% ,y me quedo corta, de nuestros viajes internacionales representando nuestra cultura). Pero lo dicho, Gracias a todos y os esperamos en el concierto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario