miércoles, 25 de junio de 2008

V. Olimpiadas Corales, Graz. Austria!

Olimpiadas de Austria
Como bien sabéis queridos amigos, el coro Gaudeamus participará este año en las V. OLimpiadas corales que darán lugar en Austria, más concretamente en la ciudad de Graz. El coro Gaudeamus viajará el próximo día 9 de Julio a Graz, que es cuando dan comienzo estas particulares Olimpiadas que se están llevando a cabo desde el año 2000.
LLevamos participando en las Olimpiadas desde la primera edición en Linz 2000 y estamos muy orgullosos de poder contar con varias medallas de Oro y plata desde entonces.
Para esta 5ª edición el coro ha estado trabajando duro desde su último viaje a las Olimpiadas en Xiamen, China. Hay que reconocer que es muy duro poder trabajar en algo en concreto durante dos años. Tanto para la directora como para los componentes del coro. Sobre todo, cuando en estos dos años no sólo nos hemos dedicado a ello, sino a participar en otras competiciones y cumplir con muchísimos compromisos oficiales o conciertos ( a los que siempre acudimos con ilusión).
Se acerca la fecha en la que partiremos a Graz, para participar en 3 categorías distintas. Este año como novedad, nuestros txikis participarán en una categoría solitos y allí estaremos todos los demás para apoyarles y darles nuestro mayor aplauso y ánimo.
Va a ser especialmente difícil este año, puesto que las 3 categorías nos han tocado el mismo día. El día 13 terminará nuestra estancia en Graz y la primera fase de las olimpiadas. El coro desués partirá para Viena donde estaremos hasta el día 16 dándonos el gustazo de visitar la ciudad y tomar un merecido descanso.
Os agradecemos a todos los que habéis hecho esto posible. Principalmente a la directora ( que es la mayor curranta que conocemos), los padres que siempre están allí apoyándonos, nuestros Presidente que es uno de nuestros mayores críticos ( y eso ayuda un montón), los distintos ayuntamientos e instituciones que han colaborado y los que están aún por colaborar. Y personalmente esta que escribe el blog, a mis compañeros, que a pesar de hablar un montón, llegar tarde, olvidarse cosas, perder partituras, ser un desastrillo...son los mejores, porque aunque no ganemos ( que como en todas partes pasa), siempre tenemos esa alegría que nos destaca, esas ganas de fiesta allá por donde vamos, y como siempre, si no volvemos con premio, damos el lugar por conquistado, porque siempre hacemos amigos nuevos y disfrutamos con lo que hacemos. Así que GORA GAUDEAMUS Y A POR ELLOS!!!
Frontón Jai Alai. Gernika
El coro Gaudeamus ofrecerá un concierto este Domingo día 29 por la mañana con motivo de la reinauguración del Frontón Jai Alai de Gernika. Se han realizado reformas en el Frontón para mejorar sus instalaciones. A los actos de reapertura oficiales del domingo acudirá la Koral Gaudeamus para ofrecer un pequeño concierto. Estáis todos invitados a acudir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario