lunes, 28 de abril de 2008

Viaje a Coimbra, Portugal

El miércoles día 30 de Abril, el coro Gaudeamus Korala, viajará a Coimbra Portugal, invitados por el coro del conservatorio de Coimbra.
El Jueves día 1 de Mayo, el coro Gaudeamus ofrecerá un concierto por la tarde en la localidad de Figueira da Foz en el centro de artes y espectáculos. Después de visitar la ciudad y la Universidad de Coimbra, el Sábado cantará dos canciones portuguesas junto con varios coros participantes en el evento en el Seminario Mayor de Coimbra. Se celebran fiestas en la ciudad y agradecemos muchísimo la invitación de nuestros compañeros Lusos a este evento que nos acogen en sus hogares con los brazos abiertos. Estamos deseando compartir esos días con vosotros.

1 comentario:

  1. hola, buenas tardes, desde el ya usted por su visita a mi blog.
    ¿Cómo son su pregunta, sí têns una página ponerse en contacto con los poderes, la tienda Toja, y ya que usted tiene que salir de aquí.
    http://www.atoga.com.pt/
    Fax: 239 427 017

    Para mí es la mejor tienda y allí fue incluso he comprado todos mis académicas y que todo lo que forma parte de la vida académica.
    Además de una excelente tienda, el servicio es excelente en Coimbra. Espero que hayan disfrutado y visitado la ciudad así, hice una gira en mi blog sobre la ciudad, no sé si usted busca.
    A partir de ahora dar las gracias por su visita y si necesita algo, solo dice porque mi curso es incluso el turismo.
    Tienen un gran día y semana.
    Saludos Tour,
    Lénia Teixeira

    ResponderEliminar