martes, 15 de enero de 2008

Concierto en Gernika-Lumo

El coro Juvenil Gaudeamus Korala ofrecerá un concierto el próximo día 26 de Enero de 2008 en la iglesia Santa María de Gernika. Este concierto es uno de los muchos organizados por la Diputación, con el fin de dar a conocer los organos de nuestras iglesias. Por lo tanto, este concierto combinará las voces del coro Gaudeamus con el órgano de la iglesia de Santa Maria, para ofreceros un repertorio bellísimo y elegante que esperamos os guste a todos. La entrada es gratuita. ¡Os esperamos!

3 comentarios:

  1. lo importante de un grupo es que la gente se identifique on él no que haya una competitividad innata e insana. Lo importante es disfrutar de una actividad no recalcar la amplia experencia que os avala ni los certámenes.
    Personalmente creo que os falta personalidad, expresión. No todo es técnica. En este mundo de la música lo imprtante es la umildad, cosa de la que careceis y la rivalidad entre las integrates lleva al fracaso. Un grupo es una piña, en el que con la unión y la fuerza de TODAS se obtiene un resultado brillante.

    Zorionak por vuestra trayectoria pero pensad que a todo perro laco le llegan las pulgas y si no asentáis los pies en la cabeza y vivis bebiendo de las glorias pasadas caeréis como la espuma.

    Respeto, humildad y bondad: empezando por la directora que debe dar ejemplo hasta el último niño.

    las glorias no se las debeis a nadie, son vuestras pero el respeto de la gente se gana con cariño, amor y dedicación. Sobre todo con respeto a un público entregado.

    Asistiré a vuestro próximo concierto y de veras espero que mis palabras hayan servido de algo.
    Teneis futuro, lo sé pero emocionadme, transmitidme!No quiero ver a un coro rígido, técnico, que no vocaliza. Quiero ver a un coro vivo, contento, aunque no esté en el tono. Que se palpe cariño, amistad, compromiso entre vosotros. Y que el público que asiste a vuestros conciertos se vea integrado en vuestras actuaciones, que no haya una barrera. que la música fluya entre tods para crear armonía y para transmitir.

    Dádme el gusazo de ponerme los pelos de punta! Lo necesito y creo que lo podéis hacer( hace tiempo que no experimento esto con vosotras)

    animo guztiak nire aldetik eta zuerte on bat zuen ibilbide luzean

    Entzule bat

    ResponderEliminar
  2. Querida Maria Ibarguengoitia,
    Aceptamos todo tipo de crítica y por ello publicamos tu comentario a nuestra página, pero como miembro del coro permíteme contestar a ciertas cosas que has dicho que no considero que sean del todo ciertas.
    Es verdad que llevamos más de 12 años cosechando alegrías por nuestro trabajo y también conocemos la sensación de fallar en concursos y conciertos que no nos han salido como queríamos.
    Pero lo que es más cierto aún que llevamos 12 años viajando juntos, hemos pasado por muchas cosas buenas y malas, trabajamos siempre con alegría y esforzándonos al máximo para transmitir toda nuestra vitalidad.
    No existe tal rivalidad entre los componentes del coro porque nuestra directora que trabaja duramente todos los días con TODOS Y CADA UNO DE LOS COMPONENTES DEL CORO nos enseña que cada uno aporta un papel importante a cada pieza, por lo tanto a lo q nuestra amistad, rivalidad, humildad y bondad se refiere no debes de tener una fuente de información fidedigna.
    Siempre respetamos al público para el que cantamos saliendo con alegría a escena y con ganas de darlo todo y somos nosotros mismos los que al salir con los pies en la tierra (no en la cabeza), criticamos nuestros fallos para ver en qué mejoraremos la próxima vez para poder transmitir a gente tan sensible como tú que lo debes de ver todo, nuestra no rigidez, cariño al público, nuestra alegría (porque para eso nos llamamos Gaudeamus), y nuestra complicidad para llevar a cabo cada pieza. Espero que esto te haya transmitido toda la armonía y pasión que tenemos dentro.
    La rivalidad y la envidia entre coros es más evidente gracias a comentarios como el tuyo que la que en realidad pueda existir entre los componentes de nuestro coro, que siempre será sana.
    Koralaren partaide bat.

    ResponderEliminar