miércoles, 17 de octubre de 2007

Patrocinadores

El coro Gaudeamus lleva 12 años actuando de manera profesional en competiciones internacionales.
Hemos viajado por países como Portugal, Austria, Alemania, Bélgica, Italia, Francia, China...Siempre obteniendo muy buenos resultados. Los primeros premios, medallas de oro y plata en las Olimpiadas corales...ya son un habitual de la coral.
Siempre damos conciertos y participamos en eventos a lo largo del año que nos aportan nuestro granito de arena para costearnos los viajes que realizamos. Creemos que representamos con un sobresaliente a nuestro pueblo, zona y país. Sin embargo las ayudas que nos aportan las insitituciones nunca son suficientes para financiar completamente nuestros viajes y los componentes del coro terminamos pagando uan buena cantidad por viajar y participar en concursos.
Para este año ya tenemos 3 viajes programados. Dos de ellos al extranjero donde representaremos de nuevo la imagen de nuestro país.
Buscamos patrocinadores que nos ayuden a costear el viaje de alguna manera. A cambio ofrecemos el coro para poder realizar algún tipo de publicidad. Participamos siempre en eventos en los que hay gente de muchísimos países del mundo y con gran público. El año pasado como ejemplo, en las olimpiadas de Xiamen, China, un coro asiático iba completamente vesitido de Lois y no pasó desapercibido para ninguno de los más de 2.000 participantes a aquel evento.
Si alguna empresa estuviera interesada en patrocinar el coro de alguna manera, estaremos encantados de escuchar su propuesta.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario