viernes, 20 de abril de 2012

Concierto 75 Aniversario del Bombardeo de Gernika

 






El próximo día 27 de Abril (viernes) de 2012, Gaudeamus Korala ofrecerá un concierto Sacro en la iglesia Santa María de Gernika.
El concierto dará comienzo a las 8 de la tarde, de la mano de su directora Julia Foruria.
Como novedad se estrenarán por primera vez en Gernika las siguientes obras: Media Vita(Arr. M. McGlyn), Ave Maria (Dante Andreo), Pie Jesu (Karl Jenkins), A Pentatonic Alleluia (Ross Whitney) y Ave Regina Caelorum (Dante Andreo).
Como estreno mundial se ofrecerá una composición de nuestro querido amigo Albert Alcaraz, especialmente creada para el 75º Aniversario del Bombardeo de Gernika, titulada "Rügen Eragiketa".
La entrada es gratuita y esperamos que todos podáis asistir a este concierto tan especial para el recuerdo de la historia de nuestro pueblo, que estamos preparando con muchísimo cariño.

Además de este concierto especial, Gaudeamus Korala participará en el Responso oficial que se realiza el 26 de Abril en el cementerio de Gernika con las instituciones oficiales y al cual el pueblo está invitado a asistir. Recordaros que normalmente hay autobuses desde la iglesia Santa Maria, para todas aquellas personas que  desean asistir al mismo.