domingo, 28 de junio de 2009

Gaudeamus en Bermeo

Gaudeamus Korala de Gernika dará un concierto en Bermeo el próximo 25 de Julio junto al organista Joxe Benantzi Bilbao. Os esperamos a todos allí.

Gaudeamus en Bakio

Gaudeamus Korala de Gernika participará el próximo día 15 de Julio en la semana Musical de Bakio con un concierto. Os esperamos a todos allí.

Conciertos de Gaudeamus Korala en la Comunidad Valenciana

Gaudeamus Korala de Gernika, viajará el próximo 6 de Julio a la comunidad Valenciana. El motivo es el 25 Aniversario de la Escola Coral Veus juntes de Quart de Poblet. Por este motivo Gaudeamus ha sido invitado a participar en una serie de conciertos invitados por la Escola. Gaudeamus compartirá escenarios con otros dos coros invitados, el Coro de niños de Valencia y el Coro de niños de Isla Margarita.
El 7 de Julio dará un concierto en el Auditorio de Valencia en Torrent, donde los participantes visitarán la Albufera.
El 8 de Julio el evento tendrá lugar en el convento de la Cartuja del Valde Cristo, despuésde visitar Altura.
El 9 de Julio, los conciertos serán en Canet del Merenguer después de la visita al Castillo de Sagunto.
El 10 de Julio darán un concierto en el convento de la beneficencia de Valenacia.
El 11 de Julio será la clausura de este encuentro en Quart de Poblet, en Valencia.
Todas las personas interesadas en acudir a los conciertos de este encuentro son más que Bienvenidas!

Concierto de Verano de Gaudeamus Korala

El próximo día 3 de Julio el coro Gaudeamus Korala de Gernika, dará un concierto en la Iglesia de Lumo. El evento comenzará a las 20.30 horas y Gaudeamus interpretará: Ave Maria de Sarasola, Bone Pastor de David Azurza, Salmo 150, Lainoak, Mama, dos fragmentos de Songs of the Sanctuary y por último estrenará la obra escrita específicamente para Gaudemus por el Canadiense Tobin Stokes y con el cual se rinde también homenaje al fallecido Mikel Laboa en el cual se inspiró la la letra y significado de esta pieza.
A continuación Andra Mari Korala de Gernika también participará con su concierto de Verano.
La entrada es gratuita y ¡os esperamos a todos para empezara disfrutar con los eventos de Verano!

Gaudeamus Ensemble, 1er premio de Miranda de Ebro


Gaudeamus Ensemble 1er premio de Miranda de Ebro

El coro Gaudeamus Ensemble de Gernika, dirigido por Julia Foruria, ha obtenido el 1er Premio del Jurado en el IV Certamen de Habaneras Ciudad de Miranda de Ebro. Gaudeamus participó el 13 de Junio en el primer fin de semana de tres, los que ha durado este concurso y en el cual han llegado a competir 10 coros distintos. El 27 de Junio concluía la participación de las distintas agrupaciones y a su vez el Jurado daba a conocer el resultado, proclamando a Gaudeamus Ensemble Ganador de este certamen.