viernes, 5 de diciembre de 2008

Concierto en el Euskalduna

El día 26 de este mes de Diciembre Gaudeamus Korala ofrecerá un concierto en el Palacio Euskalduna de Bilbao a las siete y media de la tarde.
El acto organizado por las Juventudes Musicales constará de una gran variedad de obras interpretadas. Con motivo de las fechas en las que estamos , el programa consta de villancicos vascos, varias canciones en otros idiomas y en euskera y el estreno de otras obras en las que el coro lleva trabajando con ilusión.
Todas las personas interesadas en acudir a este concierto deberán consultar el precio de las entradas en el Palacio Euskalduna.

Concierto de Navidad

Como cada año por estas fechas la Academia de Música de Julia Foruria de Gernika realizará sus actuaciones Navideñas en el Teatro Liceo de Gernika.
Los días 22 y 23 de este mes de Diciembre los alumnos del Conservatorio representarán dos obras de José Alberdi.
La primera, Jostailugilea, será interpretada por niños desde los cuatro años de edad.
El segundo cuento, Jolasean, será interpretado por los miembros de Gaudeamus Korala y Gaudeamus Enssemble.El acto dará comienzo a las ocho de la tarde y la entrada tendrá un precio de cuatro euros.

Concierto en Arrazua

El día 20 de este mes de Diciembre Gaudeamus ofrecerá un concierto en la Iglesia de Arrazua con motivo de las festividades navideñas y de la fiesta de Santo Tomás. La actuación dará comienzo a las siete de la tarde y la entrada es gratuita para todos aquellos interesados en acudir.