lunes, 29 de octubre de 2007

Gaudeamus anfitrión de Primavera


El coro Gaudeamus de Gernika recibirá este viernes día 2 de Noviembre al coro Primavera de Brno, Chequia. Ambas agrupaciones darán un concierto en la iglesia Santa Maria de Gernika a las 8 de la tarde para celebrar esta unión. El coro Primavera de Brno, está dirigido por Natalia Zmrzla y será anfitrión de Gaudeamus el próximo Julio de 2008 fecha en la que la coral está planeando visitar la República Checa.

jueves, 18 de octubre de 2007

Concierto en Ondarroa


El coro Gaudeamus de Gernika dará un concierto éste viernes en la localidad de Ondarroa.
El concierto previsto para las 20horas del día 19 de Octubre 2007, tendrá una duración de una hora aproximadamente.
El repertorio para este evento constará de 4 canciones religiosas, 3 vascas, y otras 4 canciones variadas (habaneras, polifonía, extranjeras...). El coro también realiza puestas en escena de algunas canciones e incluye coreografías en otras muchas.
Os invitamos a todos a que podáis dsifrutar de una joranada entrenetida, gratuita y valiosa para todos los amantes de la música.

4as Olimpiadas Corales, Xiamen ,China

El coro Gaudeamus de Gernika ganó una medalla de oro y dos de plata en la pasada edición de las Olimpiadas corales celebrada en Xiamen, China en Julio de 2006. Participaron en 3 secciones: Folklore, Religioso y Polifonía.
Este coro compuesto por 48 jóvenes de toda la zona de Urdaibai cuenta con éstos y muchos otros premios que avalan los 12 años de experiencia en el mundo de las competiciones corales, colocándo a estos jóvenes artistas en uno de los mejores coros del país e incluso de Europa en la modalidad de coro juvenil.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Patrocinadores

El coro Gaudeamus lleva 12 años actuando de manera profesional en competiciones internacionales.
Hemos viajado por países como Portugal, Austria, Alemania, Bélgica, Italia, Francia, China...Siempre obteniendo muy buenos resultados. Los primeros premios, medallas de oro y plata en las Olimpiadas corales...ya son un habitual de la coral.
Siempre damos conciertos y participamos en eventos a lo largo del año que nos aportan nuestro granito de arena para costearnos los viajes que realizamos. Creemos que representamos con un sobresaliente a nuestro pueblo, zona y país. Sin embargo las ayudas que nos aportan las insitituciones nunca son suficientes para financiar completamente nuestros viajes y los componentes del coro terminamos pagando uan buena cantidad por viajar y participar en concursos.
Para este año ya tenemos 3 viajes programados. Dos de ellos al extranjero donde representaremos de nuevo la imagen de nuestro país.
Buscamos patrocinadores que nos ayuden a costear el viaje de alguna manera. A cambio ofrecemos el coro para poder realizar algún tipo de publicidad. Participamos siempre en eventos en los que hay gente de muchísimos países del mundo y con gran público. El año pasado como ejemplo, en las olimpiadas de Xiamen, China, un coro asiático iba completamente vesitido de Lois y no pasó desapercibido para ninguno de los más de 2.000 participantes a aquel evento.
Si alguna empresa estuviera interesada en patrocinar el coro de alguna manera, estaremos encantados de escuchar su propuesta.
Gracias.